Escuela de marketing

Marketing y Social Media

Marketing y Social Media

Para conseguir llevar acabo estrategias eficaces es necesario saber escuchar y conversar con nuestro público y para ello, es preciso tener conocimiento del entorno digital y de las herramientas 2.0. En este mundo el que no corre vuela y es fundamental tener un control y sacar el máximo provecho del entorno digital con el que trabajamos para posicionar la marca y ser los mejores dentro de nuestro sector.

Con el Curso en Social Media y Marketing Digital, aprenderás a gestionar herramientas y canales del marketing online y social media, para analizar y alcanzar los mejores resultados. Siempre desde un punto de vista práctico e innovador. La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años.

El curso en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva Empresa.

Te prepara para convertirte en un auténtico especialista en la planificación, el diseño, la ejecución y la elaboración de planes estratégicos y tácticos para el uso y el aprovechamiento empresarial de las comunidades virtuales y redes sociales en la Empresa 2.0 y te dota de conocimientos técnicos avanzados imprescindibles para desempeñar esta profesión.

Objetivos del curso

  •  Mantener actualizado un Sitio Web
  •  Generación de contenidos optimizados de Texto e Imágenes.
  •  Diseño Gráfico para la ejecución de Banners y Publicidades.
  •  Posicionamiento Orgánico SEO.
  •  Gestión de Campañas pagas de posicionamiento o pago por clic.
  •  Comprender la importancia de estar presente en la red
  •  Tener la formación adecuada para conquistar la era 2.0
  •  Profundizar en el Social Media como una ventaja altamente competitiva
  •  Aumentar el uso de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva: reputación digital
  •  Detectar las mejores prácticas y usos en las redes sociales y la Web 2.0
  •  Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en su empresa
  •  Aprovechar al máximo las herramientas y recursos del Social & New Media
  •  Gestionar el conocimiento en los ambientes sociales de aprendizaje
  •  Configurar a la perfección la figura del Community Manager: funciones y perfiles existentes
  •  Realizar un mapa de la estrategia 2.0 de la empresa como ecosistema social
  •  Usar todas las redes sociales y el networking para vender tu producto y conseguir contactos
  •  Ventas por internet, sistemas, manejo y conocimientos del medio.

Acá estará la información del docente a cargo. 

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